Aroma y Sabor Exquisito

Originario de las manos de caficultoras mexicanas, creada para los amantes del café que gustan de una taza delicada con notas y aromas frutales. Disfruta de una taza de café sutil, delicado y elegante con un gran equilibrio entre sabor y cuerpo, 100% Arábica.

Al consumirlo, no solo disfrutas de un café catalogado como café de especialidad, sus notas a chocolate, maple y almendras, lo hacen un elixir de sabores desde el primer sorbo, se distingue por su acidez balanceada. Pero no solo eso, también es una presentación que se dedicó a las caficultoras de la región de Talpa de Allende, Jalisco.

CARACTERISTICAS

Café Arábica

Edición dedicada a las caficultoras

Agroecológico

Notas a chocolate, maple y almendras

¡Activa tu mañana!

Disfruta de una forma práctica y sencilla de tomar tu café en tu rutina diaria y notarás la diferencia. Tómate un momento y disfruta de nuestro Americano junto con tu desayuno o simplemente reactivar tu día.

Café Arábica

Jalisco ocupa el noveno lugar nacional con una superficie de tres mil 461 hectáreas (0.48%) de café Arábica, de un total de 717 mil 388 hectáreas, siendo Chiapas el primer lugar con 258 mil 125 (35.98%). La producción obtenida en el estado fue de cuatro mil 383 toneladas de café cereza, siendo el 90% café de altura. (SIAP-Sagarpa 2017).