Caficultoras

El Café dotdot es un café 100% genuino del altiplano de México. Se produce en La Cuesta, una comunidad local en Talpa de Allende, Jalisco. Nuestro café tiene rasgos únicos del Pacífico mexicano. La presencia del suelo volcánico y el clima le dan a este café la acidez y el sabor único del café arábigo.
El clima de la Sierra Madre Occidental otorga a nuestro café notas especiales de arce, almendra y chocolate. La plantación de café resguarda la biodiversidad del suelo, el agua, la flora y la fauna. Nuestro café es un ejemplo de producción orgánica y ecológica.
Los productos de dotdot son conocidos por su producción orgánica y comunitaria local que nos permite seleccionar los mejores granos de café de Jalisco para llevarlos de nuestros campos a tu taza. Nuestras plantaciones de café son campos y granjas, escuelas y trabajo, familia y hogar, comunidad y tradición de La Cuesta.
Nuestro café es el origen de nuestra identidad y alta calidad, la experiencia de nuestra gente son la mezcla perfecta de autenticidad y pasión de nuestra empresa.

Sobre nuestro café:
· 100% Arábica, altitud de 900mts a 1200mts.
· Ecológico.
· Comercio justo.
· Apoyamos a las mujeres productoras de café.

dot dot es una empresa comprometida con el desarrollo y crecimiento de producción de café en Jalisco, México.
Es un compromiso para nosotros empoderar a las mujeres productoras de café de la región.

Acciones:
· Edición especial Mujeres productoras de café.

· Capacitación para buenas prácticas a agro productores.

· Apoyo a la comercialización del café cosechado y tostado por ellas.

· Comercio justo.